jueves, 11 de mayo de 2017

Parte Policial Oficina de prensa Departamental Ischilin

*ROBO* siendo las 20:30 hs de la vispera, en la Cria Quilino se toma conocimiento que en un local comercial de calle *Leandro N. Alem de aquella localidad*, habrían sustraído *$ 400 de la caja y ropas varias (camperas, buzos y otras prendas de vestir)* del depósito de la tienda. De inmediato se comienza una investigación y en la fecha se procedió a *allanar dos domicilios, lográndose secuestrar los elementos sustraídos, e identificar a los supuestos autores*, continuandose con los actos procesales de rigor.

*TENTATIVA DE HURTO* En las primeras horas de la madrugada, mientras *personal del CAP* patrullaba por calle Lavalle esquina Tte. Morandini, contrastan que se encontraba estacionado un automóvil, y un sujeto que había ingresado la mitad de su cuerpo al interior del rodado, realizando movimientos sospechosos, el cual al ver la presencia policial emprende la fuga, siendo alcanzado, *procediendose a su aprehensión, estableciéndose el faltante del interior del rogado de un perfume para autos y dos rejillas, como asi tambien que el estéreo estaba removido de su lugar*. Se procedió a la aprensión y traslado del sujeto a la dependencia policial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario