jueves, 4 de mayo de 2017

Nora Biaggio en Córdoba dará una charla sobre educación

El próximo viernes 5 de mayo llega a Córdoba Nora Biaggio, poderosa referente de la docencia luchadora de todo el país. Fundadora de la agrupación Tribuna Docente, constructora política del Partido Obrero, trabajadora docente, maestra durante 33 años, su trayectoria la convierte en una figura de la lucha docente con un protagonismo y una autoridad que pocos tienen en temas de política educativa y en cuestiones pedagógicas y gremiales. Nora Biaggioes protagonista de la lucha docente en todo el país por la defensa de la escuela pública y tiene una participación activa en la campaña por las elecciones en SUTEBA, el sindicato docente de Provincia de Buenos Aires. Es madre de Romina Del Pla, quien ahora le disputa a Roberto Baradel la conducción de este sindicato, el más grande del gremio docente del país.
Nora Biaggio dará una charla que lleva como título "Una salida frente a la crisis educativa", pues se propone debatir la situación actual de la escuela, el rol de los educadores y estudiantes y las propuestas para enfrentar los problemas presentes en el sistema educativo. La charla está dirigida a docentes, estudiantes, futuros docentes y a la comunidad educativa en general y se vuelve más que pertinente en un momento en el que está en debate en todo el país la situación de la educación.
La cita es el viernes 5 de mayo a las 19 hs. en el Aula 4 de la Escuela de Artes Figueroa Alcorta de la Universidad Provincial de Córdoba, Ciudad de Las Artes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario