lunes, 22 de mayo de 2017

Movilización en Córdoba por el juicio político a los jueces del 2x1 y contra la represión

La cita será el martes 23, a las 18hs desde Patio Olmos hasta casa de Gobierno Eduardo Salas, legislador del Frente de Izquierda declaró "La gigantesca movilización del pasado 10 puso en retirada la tentativa de la Corte y el gobierno, para beneficiar a los genocidas con reducciones de penas. Pero el operativo de impunidad no ha sido definitivamente archivado. El gobierno que impulsó el 2x1 -y los jueces de la Corte consagrados con el voto de los senadores massistas, del PJ y el FpV- continúan urdiendo beneficios para los represores de la dictadura. Carrió, la candidata del PRO en la Capital, quiere la prisión domiciliaria para los militares condenados mayores de 75 años. Con un barniz ´humanitario´ se busca desconocer su carácter de criminales de Estado."
"Es una señal a los represores de hoy, convocados a defender el ajuste de Macri y los gobernadores. Pretenden blanquear a las fuerzas represivas para utilizarlas contra los trabajadores que salen a enfrentar los bajos salarios, el recorte a las jubilaciones, los despidos y suspensiones, como ya sucedió con la carpa blanca docente o frente a la movilización de los trabajadores de Santa Cruz.", finalizó Salas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario