martes, 16 de mayo de 2017

Intentando escapar de la FPA su hija menor arrojó envoltorios de cocaína en un baldío de Marcos Juárez

Con un importante despliegue operativo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 33 años, secuestró drogas y cerró un punto de venta.
El procedimiento se desarrollo en calle Mitre al 400 de barrio Sur al límite de B° Chino en la ciudad de Marcos Juárez.
En el momento de ingreso del personal de la FPA al hogar, la investigada emprendió la fuga junto a su hija menor por un baldío ubicado en la parte trasera de su casa. Al instante de ser aprehendidas, la menor arrojó una bolsa conteniendo 17 envoltorios de cocaína.
Posteriormente se allanó el inmueble, en donde efectivos e investigadores de la fuerza realizaron un intenso registro de todas las habitaciones. En las mismas se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($1.100), un teléfono celular y 2 licuadoras, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.
Cabe destacar que desde hace un tiempo prolongado, la madre de la menor venía ejerciendo el narcomenudeo en la zona.
El operativo, contó con la colaboración de Gendarmería Nacional y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de la mujer por comercialización agravada de estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario