jueves, 25 de mayo de 2017

Frizza: “Queremos un país donde las oportunidades sean la regla y no la excepción “

Al encabezar los actos oficiales por el Día de la Patria, el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, rindió homenaje a aquellos "grandes hombres, que asumieron con coraje y decisión tomar las riendas de nuestro destino", para conformar el primer gobierno patrio el 25 de mayo de 1810.
"Es hora de honrar a aquellos hombres y de hacer grande a nuestro país. En esto Jesús María puede y debe ser una bandera. Debemos llevar adelante los ideales de nuestros padres fundadores y lograr un país firme, estable, un país donde las oportunidades sean la regla y no la excepción", dijo el intendente, en su discurso ante miles de vecinos apostados a lo largo de la avenida Laprida.
"Somos un país lleno de riquezas, no sólo naturales, sino humanas. Algunos pareces haberlo olvidado, pero acá en Jesús María o en la Provincia lo vemos a diario", rescató Frizza, tras mencionar como ejemplos a los vecinos de Sierras y Parques, y la Costanera, que en 2015 se cargaron al hombro tareas para mitigar las inundaciones.
"Ellos se pusieron al frente y nos indicaron el camino de la reconstrucción. Nunca lo voy a olvidar, ni voy a dejar de agradecerles ese gesto de grandeza", destacó.
También volvió a subrayar, como un valor destacable en esta fecha patria, el consenso y el trabajo conjunto. "Hoy contamos con un Gobierno nacional que no se ha olvidado de cada uno de ustedes. Desde que asumió, la relación con la Provincia y los distintos municipios es excelente y eso repercute en una mejora constante en los servicios que brinda el Estado", valoró.
Frizza instó a "profundizar este camino del diálogo", para "compartir valores" y poder "sentarnos en la mesa familiar sin disputas".
En el tramo final de su discurso, el intendente pasó revista de los ejes de la gestión municipal: asistencia a la mujer embarazada y su bebé, espacios para el deporte, recuperación de espacios públicos, construcción de viviendas, y apoyo a emprendedores.
"¿Por qué les subrayo esto? Porque estoy convencido de que así es como se brindan oportunidades y es la mejor manera de honrar de verdad a nuestros héroes de mayo", completó.
Tras el discurso, a las 11 se inició el desfile cívico-militar que se extendió durante dos horas, con participación plena de todas las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad.
En el palco, Frizza estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Brandán (Colonia Caroya), Rubén Ferreyra (Sinsacate), y Gustavo Ripeloni (Colonia Vicente Agüero), además de autoridades militares, eclesiásticas y educativas de la zona.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario