martes, 16 de mayo de 2017

Entregaron aportes económicos al Consorcio Canalero Leones-Villa Elisa "Dante Rosano"

En la tarde del martes, en la sede central del Club Sarmiento de la localidad de Leones, departamento Marcos Juárez, el vicegobernador Martín Llaryora entregó al presidente del Consorcio Canalero Leones-Villa, Cristian Bonci, un aporte económico de 5.489.462 pesos que serán destinados a la refuncionalizacion de alcantarillas del Canal Sur – Leones.
En el mismo estuvieron presentes, los legisladores provinciales, Daniel Passerini y Miguel Majul, el Secretario de Recursos Hídricos, Juan Pablo Brarda, la Presidente del Concejo Deliberante de Leones, Ingrid Grasso, el Presidente del Consorcio Canalero Leones-Villa Elisa, Cristian Bonci y el Presidente del Club Sarmiento, Ramón Vissani.
El consorcio Leones – Villa Elisa es el primero que se creó a partir de la sanción de la Ley 9750 y su Decreto Reglamentario 1315/12 y comprende las zonas norte, sur y Villa Elisa, en el departamento Marcos Juárez. Los consorcios canaleros tienen la tarea de realizar obras y trabajos de construcción, conservación, mejoramiento, mantenimiento, rehabilitación y limpieza de canales de las redes principal y secundaria de desagües o drenajes de cuencas rurales o urbanas.
En palabras del Presidente del Consorcio Canalero, Cristian Bonci, "la construcción de cinco puentes es fundamental para el escurrimiento del agua en la zona rural sur, pero además está obra traerá grandes beneficios para la zona urbana de Leones".
Del mismo modo, el legislador provincial Daniel Passerini agregó "quiero rescatar el gran trabajo que viene llevando adelante el Consorcio Canalero Leones-Villa Elisa "Dante Rosano" que ha logrado dar muchas soluciones tanto a la localidad de Leones como a la comuna de Villa Elisa. Es importante destacar que estás obras de infraestructura sin el esfuerzo y el trabajo mancomunado entre provincia y municipios, sería imposible de llevarlas adelante".
Por último, el vicegobernador expresó "ustedes fueron los primeros en dar el ejemplo, en trabajar en conjunto y en mostrar el paso de que sí se puede", y destacó "para mí es muy lindo y muy grato poder felicitarlos, poder decirles que todo el esfuerzo que han hecho no ha sido en vano. Han sido un ejemplo".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario