martes, 9 de mayo de 2017

El Vicegobernador Martín Llaryora entregó una ayuda económica a LALCEC Córdoba

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora asistió a la Institución LALCEC para hacer entrega de una ayuda económica en el marco de los festejos por el 60º aniversario.
La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer es una asociación civil sin fines de lucro, fundada con el objetivo de prevención y detección precoz del cáncer. LALCEC es una red que se expande por todo el país.
El Presidente de la Legislatura, Martín Llaryora remarcó la importancia de ayudar a esta asociación que contribuye a la lucha contra el cáncer, mediante consultas médicas y actividades de prevención como campañas y charlas.
El vicegobernador fue recibido por su Presidente LALCEC Córdoba, Sara Burgos quien agradeció diciendo: "Este aporte significa mucho, significa no distraer recursos de la asociación para dar un digno marco a los 60 años, además de cubrir gastos que son imponderables en toda institución de este tipo".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario