lunes, 22 de mayo de 2017

El Festival de Jesus Maria ya tiene su Wayta y sus Melens

Anoche se llevó a cabo la elección de la wayta y las malens del festival. Agustina Gómez Nobile, representando a la Escuela Ortiz de Ocampo es nuestra wayta. Moira Anahí Castro fue elegida como la primera Malén, representando al IPETYM 69 y Amparo Peschiutta (Gendarmería Nacional) resultó ser elegida como nuestra segunda Malén.
El evento comenzó pasadas las 19 hs. Y contó con la conducción de Natalia Balverdi, quien invitó a subir al escenario una por una a todas las postulantes. Se presentaron y respondieron preguntas tales como: ¿qué saben del festival? ¿Cómo invitarían a la gente a concurrir? y a qué se dedican en la actualidad.
El jurado estuvo integrado por miembros de la Comisión Directiva: Juan López, Secretario General; Melisa Soler, Secretaria de Transporte y Turismo del Festival, Heydi Carrizo, Secretaria de Cultura junto a otros miembros de la Secretaría de Cultura de nuestro Festival. Además, integraron el jurad representantes de la Municipalidad de Jesús María, ya que la Wayta será además, embajadora de la ciudad.
Se proyectó un video que compilaba momentos de la Edición 52 y musicalizaron la tarde los grupos "Dúo Postal" y "Medialuna".
La Wayta y las Malens salientes, Lourdes Demmel, Candelaria Baldoncini y Mercedes Lauret presenciaron el evento junto con el Presidente de la Comisión Directiva, Sr. Nicolás Tottis.
Luego de una compleja deliberación, se dio a conocer el nombre de las nuevas representantes. Finalmente, el Presidente de la Comisión coronó a la wayta y se hizo el traspaso de banda.
Las jóvenes recibieron regalos enviados por comercios de toda la zona y ramos de flores.
Una vez finalizado el acto, las flamantes nuevas representantes del Festival dieron su primer entrevista a la prensa como Wayta y Malens del Festival.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario