domingo, 14 de mayo de 2017

Centro Comercial a Cielo Abierto en Cosquín

El Intendente Municipal Gabriel Musso junto a funcionarios municipales, acompañó la conferencia informativa a cargo del Lic. Oscar Antonione de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa. Estuvieron presentes autoridades del Centro Comercial Cosquín, autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, comerciantes y vecinos de la ciudad.
Durante la presentación se explicó el concepto de los Centros Comerciales que básicamente consisten en el diseño de espacios comunes dentro de la ciudad a modo de shopping abierto. Este proyecto prevé la presencia de un gerente de Centro Comercial a Cielo Abierto que controle cuestiones como la luminaria, cartelería, limpieza, entre otras.
Además se plantean acciones duras que tiene que ver con cuestiones de infraestructura, y acciones blandas visualizadas en la asociatividad entre los comerciantes en estrategias de venta, promociones, descuentos, publicidad, etc.
Participaron de la presentación los arquitectos contratados por el municipio, que ya se encuentran trabajando en el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto. Se estima que el mes que viene estará en condiciones de presentar un boceto a la comunidad para visualizar el proyecto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario