domingo, 9 de abril de 2017

Solicitud de paradero

COMISARIA DISTRITO VILLA DE MARIA:
Pedido de colaboración por persona desaparecida: se solicita la colaboración de la población en general de quien pueda aportar datos sobre el paradero del ciudadano Sergio Alejandro Sánchez Acuña de 28 años de edad, oriundo de la localidad de Gutenberg, quien se ausento de su domicilio el día seis del corriente mes y año, que en su momento vestía, de un pantalón tipo jeans color bordo , remera color gris, llevando consigo un maletín de color negro, con elementos que usa para pintar y vestimentas varias. Según datos aportados por familiares el mismo podría encontrarse en la ciudad de Córdoba, en virtud que podría haber sido visto deambulando, en la víspera, en barrio Cofico, de esa ciudad. Por cualquier información al respeto se ruega dar aviso de inmediato al/os teléfonos (03522-426002/03/01); o la autoridad Policial más cercana.
Cabe destacar que esta persona en otra oportunidad vivió una circunstancia similar y fue encontrado en la provincia de San Juan.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario