jueves, 27 de abril de 2017

Cumplía prisión domiciliaria y ejercía la venta de cocaína en su domicilio

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, secuestró drogas y arrestó a 3 personas (un hombre y 2 mujeres mayores de edad) que aparentemente comercializaban estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle Pública s/n esquina Juan Jufré de barrio Vipro.
En la vivienda de los aprehendidos efectivos de la FPA, luego de minuciosos registros, lograron incautar 99 envoltorios de cocaína, cigarrillos artesanales de los denominados "porros", dinero ($19.932), 4 teléfonos celulares y diversos elementos relacionados a la comercialización de drogas.
Cabe destacar que la principal investigada, una mujer de 34 años, tenía prisión domiciliaria por un secuestro extorsivo relacionado al narcotráfico. Fue detenida en el 2013. Cumplió 3 años, salió del servicio penitenciario y volvió a infringir la ley.
Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario