martes, 18 de abril de 2017

Ariel Rivero recibió la Máquina Retro Excavadora con Pala Frontal que adquirió el municipio de Quilino y Villa Quilino

De acuerdo a lo que había anunciado en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Quilino y Villa Quilino, el intendente Ariel Rivero llevó adelante las gestiones para adquirir una Pala Retroexcavadora 0KM, Michigan 4HD 100/20.
La nueva máquina llegó a Quilino en la tarde de este lunes 17 de abril y fue recibida por el propio Intendente quién estuvo acompañado de miembros de su Gabinete, Jefes de Áreas y Funcionarios Municipales.
Ariel Rivero aclaró que "la familia municipal puede sentirse orgullosa de tener sus impuestos al día", además aclaró que "en el año 2007 sólo el 5% de los contribuyentes abonaba los impuestos y ahora ese porcentaje pasa el 65%, por eso gracias a los vecinos que creen en ésta gestión y la buena administración que demostramos, podemos realizar estas mejoras que son para todos los quilinenses", acotó el intendente.
Con respecto a la operación financiera, Rivero explicó: "Hicimos una inversión de $1.800.000, con una entrega de $70.000 y el resto se abona en 36 cuotas de $50.000 cada una, mediante un leasing del Banco Nación".
Se trata de una adquisición que será "el pulmón de Obras Públicas", explicó Rivero. "Esto permitirá tener las calles en orden para nuestros vecinos lo que se complementa con la máquina para fabricar adoquines", concluyó.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario