martes, 7 de marzo de 2017

Vendía drogas a menores y fue detenida por la FPA

Un punto de venta de drogas, donde según investigaciones, también vendían estupefacientes a menores, fue desbaratado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó, en las últimas horas, en una vivienda ubicada en calle Milán de barrio Villa Azalais.
Al ingresar al domicilio, los efectivos actuantes sorprendieron a la mujer investigada -de 46 años- con dos presuntos clientes de 33 años de edad.
En el lugar y tras un rápido registro, los uniformados lograron secuestrar dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Además de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron la detención de la mujer por supuesta Comercialización de Estupefacientes Agravada (por venta a menores de edad).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario