lunes, 27 de marzo de 2017

Soledad Carrizo formó parte de la comisión que recibió a Greg Hands Ministro de Estado para Comercio e Inversiones de Gran Bretaña

La Diputada Nacional Soledad Carrizo cumplimentó una nueva semana de trabajo realizando actividades políticas y parlamentarias.
En una recorrida provincial llevó a cabo diversas reuniones con el objetivo de organizar el año electoral. En San Pedro mantuvo un encuentro con dirigentes de los circuitos de la UCR de esa localidad y de Villa Sarmiento. Luego se dirigió hacia Mina Clavero donde asistió a la asunción de las nuevas autoridades del Comité de circuito de esa ciudad, y en Villa Dolores, se reunió con autoridades del radicalismo del Departamento San Javier.
Ya en Bs As, formó parte de la comisión de legisladores nacionales que recibieron en la Cámara de Diputados, a Greg Hands, Ministro de Estado para Comercio e Inversiones de la Secretaría de Comercio Internacional de Gran Bretaña. Luego, Carrizo asistió a la sesión especial, donde el Jefe de Gabinete Nacional Marcos Peña realizó la exposición del primer informe anual de gestión.
También, junto a la totalidad de los Diputados Nacionales del Interbloque Cambiemos, concurrió a la sede del Indec donde expresaron su solidaridad al responsable del mismo Jorge Todesca, repudiando, además, los actos de violencia protagonizados por los delegados del sindicato UPCN quienes sabotearon el sistema informático del organismo.
Finalmente, acompañó a Intendentes cordobeses a la firma de un convenio en la Sub Secretaria de Recursos Hídricos de la Nación, para la construcción de un acueducto que beneficiará a las localidades de, El Rastreador, Huanchilla, Monte de los Gauchos y Adelia María.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario