martes, 14 de marzo de 2017

Resumen semanal de actividades de la Diputada Nacional Soledad Carrizo

La Diputada Nacional Soledad Carrizo cumplimentó una intensa semana de trabajo alternando su actividad parlamentaria con diversas acciones en la provincia de Córdoba.
La misma se puso en marcha en el sur provincial junto al Intendente Ramón Mestre donde acompañaron al Intendente local, Luis Poloni, en los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de la localidad de Chucul.
Luego, en General Cabrera, participó de la firma de un convenio de cooperación cultural entre el Intendente capitalino Ramón Mestre y el mandatario local Marcos Carasso. Allí también mantuvo un encuentro con el ex vice gobernador de Córdoba Edgardo Chiche Grosso.
Desde allí se dirigió a la ciudad de Río Cuarto donde tomó parte de la reunión del Comité Departamental de la UCR donde se conformó la mesa provincial de Cambiemos en la ciudad riocuartense.
Ya en la ciudad de Bs As, tuvo una activa participación en todos los actos realizados con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Allí, junto a un nutrido grupo de legisladoras ratificaron su compromiso con los derechos de las mujeres.
Posteriormente asistió al acto central donde las legisladoras expusieron sobre los temas en los que están trabajando en relación a la equidad de género. Allí, Carrizo se refirió a su proyecto de ley de participación de las mujeres en las cooperativas.
Finalmente ya de regreso en Quilino, junto al Intendente local, Ariel Rivero recorrieron la obra de la nueva terminal de ómnibus del pueblo y recibieron los materiales que serán utilizados para el techado de la misma.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario