martes, 28 de marzo de 2017

ProCórdoba invita a participar de la Exponor 2017

La Agencia ProCórdoba, junto a la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), invita a participar de la "Feria Exponor 2017″ que se llevará a cabo, durante los días 15 y 19 de mayo en la ciudad de Antofagasta, Chile.
Se trata de una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza cada dos años. Allí se exponen productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.
El cierre de las inscripciones será el 10 de abril, para lo cual deberá completarse una pre-inscripción mediante el siguiente formulario en línea: clic aquí. Se deberá, además, cumplimentar los siguientes requisitos:
Pertenecer a los sectores productivos especificados.
La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.
Contar con la documentación personal en vigencia para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
Puede consultarse el programa de asistencia y, para más información -como cronograma, costo y reembolso-, comunicarse con Soledad Carabelos, vía mail a soledad.carabelos@procordoba.org o telefónicamente: (0351) – 4343066/67/68, interno 503, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario