lunes, 6 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

VESPERTINO  05/03/17
APREHENSION CON PEDIDO DE CAPTURA
VILLA MARIA U.D.R.G. SAN MARTIN
En la fecha en horas de la mañana  personal de la patrulla preventiva  desde  calle Int. Maciel y Sucre procede al control de un masculino en una motocicleta marca guerrero trip,al controlar el DNI del conductor al sistema ELLIOT, el mismo  posee pedido de captura vigente por una privación ilegítima de la libertad, quedando alojado a disposición de la fiscalía de turno.-

ACCIDENTE DE TRANSITO LES. LEVES.
VILLA MARIA – U.R.D.G. SAN MARTIN
En la fecha siendo las 14:25 hs en calle México y Salta por razones que se tratan de establecer en el lugar colisiono una camioneta marca Ford Ranger, color roja, conducida por FORGIONE GABRIELA de 48 años, con una motocicleta marca Honda Biz, color azul, conducida por YANINA GUADALUPE VILLARROEL de 30 años, a raíz de la colisión es trasladada la Sra. Villarroel por bomberos voluntarios al Hospital Pasteur, donde medico policial de turno informa lesiones leves. 

APREHENSION P.S.A. DE ROBO EN FLAGRANCIA
VILLA NUEVA – U.R.D.G. SAN MARTIN
En la tarde de hoy siendo las 16.30 hs. personal de la patrulla preventiva de villa nueva desde la calle San Luis al 900 procede a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 23 años, por la supuesta autoría del delito de robo. Resultando damnificada una mujer de 35 años de edad,  donde el sujeto aprehendido aparentemente ejerció violencia sobre la ventana del frente de su domicilio sustrayendo unos pares de  zapatillas y una plancha de pelo. Interviene Fiscalía de segundo turno sec. Dra. Alcalá.

APREHENSIÓN P.S.I. AL ART. 105 "CONDUCCIÓN PELIGROSA"DEL C.C.C.
VILLA MARIA – U.R.D. G. SAN MARTIN.
En la fecha siendo las 19:13 hs. personal de la patrulla preventiva  desde calle Int. Maciel y Bs. As. Procede a la aprehensión de un hombre  de 52 años por supuesto infractor al art 105 "conducción peligrosa" del c.c.c., se procede al secuestro de una motocicleta marca guerrero 100 cc color negra.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario