jueves, 16 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

VESPERTINO  15/03/17

CAIDA DE MOTOCICLETA LESIONES LEVES
VILLA MARIA U.R.D.G.SAN MARTIN
En la fecha siendo la hora 10:50 en calle Mendoza y aBv. Alvear donde por causas a establecer la Sra. Castro Laura Tamara de 32 años, pierde el control de su motocicleta marca zanella zb 110 c.c. de color azul y negra, se cae a la carpeta asfaltica, debido a que el automovil Chevrolet Corsa de color rojo, conducido por la Sra. Fraire Maria de 54,  la que frena bruscamente, se hace presente personal de bomberos voluntarios los que trasladan a la conductora de la motocicleta hacia el hospital Pasteur,  se comisiona medico policial de turno a posterior informa lesiones leves (traumatismo cerrado de abdomen y craneo leves).

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES
VILLA MARIA- U.R.D.G. SAN MARTIN
En la fecha siendo la hora 18.40, en calle P. Seppey y Quintana, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automovil marca Renault Clio de color blanco, conducido por Mercado David  de 41 años,  contra una motocicleta marca Honda XR 250 c.c. de color negra, conducida por Ferreyra Alexis de 34 años, presente personal de bomberos voluntarios procede al traslado al Hospital Pasteur de Ferreyra, donde medico policial de turno diagnostica lesiones de carácter graves (fractura expùesta de humero izquierdo).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario