lunes, 6 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María
Robo.
Dos sujetos sustrajeron dinero de una farmacia ubicada en calle Tucumán y Zipoli.
El hecho sucedió el viernes alrededor de las 21:30 en Farmacia SAYA, según se puedo conocer a través de la denuncia realizada por la propietaria del lugar, donde da cuenta que mientras se encontraba en el local ingresan dos sujetos y tras amenazarlos con arma de fuego le exigen la entrega de dinero en efectivo, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Turno y a Brigada de Investigaciones de la URD Colón.

Colonia Caroya.
Secuestro de Carnes.
Efectivos de la Comisaria local y la Patrulla Preventiva secuestraron carne vacuna, en condiciones irregulares de transporte.
El procedimiento se realizó el sábado en horas de la mañana cuando los uniformados realizaban control vehicular, detuvieron la marcha de una pick up Ranger para controlar su carga, advirtiendo que transportaba en la caja carne vacuna, con un peso aproximado de 150 kilos, careciendo de normas sanitarias para el transporte y documentación, por ello se dio participación a Área Bromatológica de la Municipal quien procedió al decomiso para desnaturalización.

Río Ceballos.
Detenidos por delito.
Dos sujetos fueron detenidos luego de que sustrajeran elementos de un local comercial.
El procedimiento se realizó la madrugada del día sábado alrededor de las 04:00, cuando los efectivos de la patrulla recorrieran por Av. San Martín al 6000, advierten la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa, al intentar controlarlos estos se dan a la fuga arrojando distintos elementos que habían sido sustraídos de un comercio del lugar, en la persecución se logró la aprehensión de dos de ellos un mayor de 19 y un menor de 13, se secuestró etiquetas de cigarrillos, bebidas, golosinas, y dinero en efectivo. Fueron trasladados a la dependencia policial, imputado del delito de HURTO Y VIOLACION DE DOMICILIO.

Allanamiento con detención.
Un sujeto mayor de edad fue detenido y varios objetos fueron secuestrados.
El allanamiento se realizó el sábado en domicilio de barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba, donde dieron cumplimiento a orden judicial de allanamiento donde se procedió al secuestro de alianzas de oro y una bicicleta marca venzo, elementos relacionados a hecho contra la propiedad denunciado en la comisaría local, además se procedió a la detención de un sujeto de 28 años, imputado de delito de ROBO.

Unquillo.
Accidente fatal.
Un joven de 26 años falleció y otros 6 resultaron con distintos traumatismos luego de colisionar el vehículo en el que se conducían.
El trágico accidente ocurrió el domingo alrededor de las 07:00 en Av. San Martín al 50 a la altura de la rotonda de ingreso a la ciudad, por motivos a establecer el vehículo VW Gol en el que viajaban siete jóvenes entre 20 y 26 años de edad, dos de ellas mujeres perdió el control e impacto contra un poste de alumbrado, como consecuencia del violento impacto el conductor del vehículo perdió la vida por las lesiones sufridas, en tanto que los restantes ocupantes sufrieron distintos traumatismos, no revistiendo gravedad, trasladados al Hospital local.

Agua de Oro.
Detenidos por delito.
Un sujeto de 20 años fue detenido por efectivos de la patrulla local, mientras tenía en su poder elementos sustraídos durante la madrugada en un domicilio de esa localidad.
El procedimiento se realizó la mañana del sábado cuando los uniformados procedieron a la aprehensión del joven, en tanto que otros dos cómplices se dieron a la fuga, en poder de éste se secuestró una mochila en cuyo interior tenía una cámara de fotos digital, una Tablet, dos notebooks, dos teléfonos celulares y la suma de cuatro mil pesos, elementos que habían sido sustraídos durante la madrugada del sábado. Además sobre Ruta E-53 a la altura de Híper mercado Super Mami, se halló una Eco Sport que había sido sustraída en las inmediaciones del hecho anterior.
Una comisión de uniformados se dirigió a la ciudad de Córdoba, a barrio Sep donde tiene domicilio uno de los detenidos, al arribar luego de distintas pesquisas se logró el secuestro de un vehículo Renault Kangoo, el cual había sido sustraído días antes en Agua de Oro, además se procedió a la detención de dos de 18 años y el secuestro en su poder de cinco mil pesos. Se presume que los detenidos habrían cometido distintos hechos contra la propiedad en la zona.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario