jueves, 23 de marzo de 2017

Néstor Marconi junto a la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación

Las Direcciones de Cultura de ambas Cámaras invitan al concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, en el marco de la apertura oficial de la temporada 2017.
En esta oportunidad, la orquesta contará con la participación como solista del destacado bandoneonista y arreglador, Néstor Marconi, interpretando un repertorio con obras de Carlos Gardel, Astor Piazzola y composiciones propias.
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación es un organismo profesional integrado por una veintena de instrumentistas de cuerda. Se creó en el año 1990, como Orquesta de Cámara Juvenil, bajo la égida de la Biblioteca del Congreso; en el año 2000 pasó a depender de ambas Cámaras legislativas. Desde su fundación, la Orquesta de Cámara del Congreso viene ofreciendo conciertos con el más variado repertorio, abordando desde la música antigua hasta la creación contemporánea, pasando por obras representativas de distintos géneros, sin dejar de lado la música argentina y latinoamericana.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario