miércoles, 8 de marzo de 2017

La Escuela de Vóley Héctor Alanis en las principales categorías de la Federación Cordobesa

En la reunión de la Federación Cordobesa de Vóley llevada a cabo este lunes 6 de marzo la Escuela de Vóley Héctor Alanis de Deán Funes confirmó su participación en los torneos oficiales.
La EVHA estará presente en la Categoría A1 con los equipos masculinos de Primera División, la Sub 21 y Sub 17.
Por otra parte también participará en la Categoría A2 con los equipos femeninos de Primera División, la Sub 21 y Sub 17.
En el torneo oficial de estas categorías también confirmaron Universidad Nacional, Rancagua, Embalse, Villa del Rosario y Capilla del Monte.
"Esto es algo importantísimo dado que estamos apostando al crecimiento que estuvimos el año pasado tanto en femenino como en masculino", comentaba Daniel "Pacho" Alanis. Mientras agregaba: "Es un paso para el proyecto que tenemos en la Escuela".
Cabe recordar que la Escuela de Vóley Héctor Alanis seguirá apoyando y participando con todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, en la Liga del Norte donde en el 2016 se consagró Campeón en Primera Masculino y Subcampeón en Primera Femenino, además obtuvo podio en todas las categorías en las que participó.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario