jueves, 2 de marzo de 2017

En 9 de Julio el intendente destacó el fortalecimiento de las instituciones

El intendente de la localidad de 9 de Julio (Corrientes), Alejandro Mazuchini, realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, donde hizo hincapié en el fortalecimiento institucional y se refirió al "fuerte aporte realizado desde la Comuna tanto en materia de Salud como en Educación", los cuales consideró como "pilares de gestión".
Destacó además que "una administración equilibrada nos ha permitido avanzar con una retribución salarial justa para otorgar un aumento consecutivo año tras año del 30 por ciento a los trabajadores municipales".
Por otra parte se refirió a "una inversión en el aspecto educativo con becas, transporte, y mantenimiento edilicio, algo que lo venimos sosteniendo los 365 días del año", resaltó y al mismo tiempo se refirió al logro del lanzamiento de una carrera terciaria la cual está previsto que inicie los últimos días de marzo.
En otro orden de cosas se refirió a obras de gran importancia como ser el mejoramiento de calles, trabajos de iluminación, construcción de un nuevo tanque de agua potable y hasta admitió haber iniciado gestiones para que la población pueda contar con red cloacal.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario