miércoles, 15 de marzo de 2017

Dos nuevos detenidos de una familia que vendía droga en Sebastián Elcano

Se trata de dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal habrían continuado con la comercialización de estupefacientes tras la detención de su familia hace unas semanas en varios allanamientos en el norte provincial.
El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó, de manera simultánea, en dos viviendas de barrio Progreso y en la vía pública de la zona céntrica de la localidad de Sebastián Elcano.
En los inmuebles fue detenido el mayor de ambos sujetos y se secuestraron elementos presuntamente probatorios, mientras que en inmediaciones de un local bailable de calle 9 de Julio, se desarrolló la segunda detención, mientras el investigado, aparentemente realizaba venta de drogas.
Los aprehendidos serían hijo (24) y yerno (21) del principal investigado (65), quien a finales del mes de febrero pasado, en varios procedimientos, fue detenido junto a su pareja (40) y dos hijas (18 y 20 años).
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los sujetos por el delito de supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario