miércoles, 8 de marzo de 2017

Córdoba tierra de mujeres productoras

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo organizó una muestra de productos de mujeres emprendedoras de toda la provincia que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de marzo, en el Paseo del Buen Pastor.
La actividad reunirá a 80 mujeres de toda la provincia que mostrarán productos generados a través de iniciativas laborales, muchas de ellas incentivadas por el programa Córdoba con Ellas, el Banco de la Gente, el programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés (NOC), el ministerio de Agricultura y Ganadería; y la Fundación Banco de Córdoba. El horario visita durante los tres días será de 17.00 a 22.00.
La muestra lleva por nombre "Córdoba, tierra de mujeres productoras" y quedará oficialmente abierta el miércoles 8 de marzo, a las 17 horas.
Paralelamente, se llevarán a cabo distintas charlas y conferencias abiertas a todo público con la finalidad de potenciar las habilidades de las emprendedoras y motivar sus capacidades. Además, recibirán asesoramiento técnico interdisciplinario destinado a fortalecer sus emprendimientos.
Las disertaciones se realizarán los días jueves 9 y viernes 10 de marzo, de 9.30 a 18.30 horas y podrán seguirse en vivo vía streaming a través de la web del Gobierno de Córdoba (www.cba.gov.ar)y a través de pantallas ubicadas en la vía pública.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario