lunes, 6 de marzo de 2017

Club Atlético de Ischilín jugará en la Divison A1 de la Federación Cordobesa de Voley

Después de un 2016 soñado para todos los equipo de Club Atlético de Ischilín, donde fueron protagonistas principales en todos los torneos afrontados en el año. Se le ofreció la posibilidad de jugar en este 2017, en la división A1 Femenina de la Federación Cordobesa de Voley. Esta división es la segunda más importante de los torneos de la Federación de nuestra Provincia.
Es la primera vez que un club de nuestra región estará participando en esta división ya que nunca en la historia del voleibol femenino de toda nuestra zona, un club de esta ciudad y alrededores, formó parte de esta división.
Las categorías en la que el Club Canario participará son las siguientes: Sub13, Sub15, Sub17, Sub19, Sub21 y Primera.
Entre los equipos con los que estará compitiendo se encuentran: Polideportivo Carlos Paz (Villa Carlos Paz), Unión Oncativo, Atlético Santa Rosa (Santa Rosa de Río Primero), Municipalidad de Alta Gracia, Poeta Lugones (Córdoba), ACIC (Córdoba), Club Atlético Belgrano de Córdoba, Alianza de Jesús María, Barrio Parque Capital (de Córdoba), entre otros
Es un gran desafío tanto en lo deportivo como en lo institucional, por lo que no hubo prácticamente vacaciones para las jugadoras y cuerpo técnico, comenzando las actividades de pretemporada a mediados de enero, con el objetivo principal de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas para enfrentar un torneo de estas dimensiones.
Cabe destacar que la actividad deportiva del club, no solo está centrada en los equipos Federados femeninos, sino que también tienen su lugar el grupo de las no federadas destinado a todas las que quieran iniciarse o perfeccionarse en este deporte. En tanto en rama masculina, se están preparando con el objetivo de participar en diferentes torneos y Ligas que están prontas a iniciar.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario