viernes, 17 de marzo de 2017

Buenas Prácticas. Experiencias de comunicación audiovisual y ciudadanía de Argentina

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual invita el Ciclo de Presentaciones de "Buenas Prácticas. Experiencias de Comunicación audiovisual y ciudadanía de Argentina" para continuar con su tarea de difundir y promocionar el paradigma de la comunicación como un derecho humano.
Los encuentros proponen compartir vivencias y miradas, así como los desafíos actuales en torno al derecho a la comunicación y se llevarán a cabo el sábado 18 a las 18 hs en el Club Deán Funes de dicha localidad organizado por Radio Pueblo y el lunes 20 de marzo en la ciudad de Córdoba a las 18 hs organizadas por Radio La Ranchada, en su sede de Julio A. Roca 584 de Bº Güemes.
Buenas Prácticas es una línea de trabajo de la Defensoría del Público que busca visibilizar y acompañar a medios audiovisuales que informan y producen contenidos desde el compromiso con sus audiencias y con las comunidades de las que son parte, a partir del registro de esas experiencias de comunicación en un formato audiovisual.
Además de los materiales audiovisuales que se proyectarán en las
presentaciones, queda hecha la invitación a visualizar, compartir y
dejar opiniones sobre los videos de la primera etapa del relevamiento que están disponibles en: http://www.defensadelpublico.gob.ar/lineas-de-accion/buenas-practicas/
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario