viernes, 31 de marzo de 2017

Actividad por el Día de la Concientización sobre el Autismo

Con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional invita a toda la comunidad a participar de una jornada abierta, recreativa e informativa. La cita será este Domingo 2 de Abril a partir de las 15 hs y hasta las 18hs, con entrada libre y gratuita.
En diferentes espacios de nuestro Museo desarrollaremos una serie de actividades destinadas a toda la familia: al comienzo de la jornada presentaremos la obra teatral "Orejas de Mariposa" a cargo de Noemí Velázquez y elenco, luego proyectaremos el Film Documental "Ocho Pasos Adelante" de la realizadora italiana Selene Colombo, una película que viaja al interior de los enigmas del autismo a través de los puntos de vista de sus protagonistas: niños, adolescentes, padres y especialistas, con el objetivo de desterrar prejuicios existentes en torno al autismo, evitar la discriminación que muchas veces sufren estas personas, y brindar una visión optimista y llena de esperanza en relación al futuro de las personas con TEA y sus familias. También habrá un espacio con actividades recreativas y artísticas para todos los que deseen participar de esta jornada organizada por el grupo T.E.A. Padres y el Área de Extensión Educativa y Cultural de la Estancia de Jesús María.
El evento está destinado a todo el público interesado en la temática: docentes, padres, educadores y a la comunidad en general. No se suspende por lluvia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario