jueves, 9 de marzo de 2017

6° Sesión Ordinaria - 139° Período Legislativo

Se llevó adelante en el Palacio Legislativo de Córdoba la 6ta Sesión Ordinaria de la Legislatura Unicameral de la provincia de Córdoba.
Presidida por el vicegobernador de la provincia Dr. Martín Llaryora dió comienzo la sesión con el sentido homenaje que, el Legislador Martín Fresneda del Bloque Córdoba Podemos, realizó ante el reciente fallecimiento de la integrante de Abuelas de Plaza de Mayo, Emilia D'Ambra. Seguidamente hicieron uso de la palabra los restantes Bloques Políticos aludiendo a la trayectoria de la militante de los Derechos Humanos recientemente fallecida. Posteriormente el Pleno Legislativo realizó un minuto de silencio.
A continuación y con sentidas palabras, parlamentarios de cada bancada conmemoraron el Día Internacional de la Mujer trabajadora.
Posteriormente el Pleno legislativo acordó postergar el temario concertado para hoy, otorgándole preferencia para la próxima sesión ordinaria, adhiriendo de esta manera al Día Internacional de la Mujer.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario