martes, 21 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 21-02-2017
VILLA MARIA
ALLANAMIENTO- SECUESTRO DE ELEMENTOS.
En la tarde de ayer, Personal de Investigaciones procede a diligenciar un Oficio de allanamiento emanado por la Fiscalía del Tercer Turno, constituyéndose en una vivienda de calle Centenario, en Bº Gral. Roca, y procediendo al secuestro de una bomba centrifuga, de color verde, marca CZER WENY, la que fuese sustraída en el mes de enero desde el club Central Argentino, y una bicicleta, Mountain, de color blanca, marca VENZO, hecho del corriente mes, en la que resultara damnificado el Sr. Cardozo Héctor, robada en calle Jujuy 1200 aproximadamente, todo con conocimiento e intervención de la fiscalía en Turno.

VILLA NUEVA
APREHENSION POR DAÑO
Hoy a las 01:45 horas Personal de la Patrulla Preventiva constituido en Calle Marcos Juárez 750, se entrevista con una mujer de 40 años, la cual manifiesta que le habrían violentado la vidriera de su local comercial de venta de ropa. Por datos aportados por vecinos se puede determinar que fueron observados tres jóvenes que salieron corriendo del lugar por calle Comercio hacia Calle Libertad, por lo que se monta operativo cerrojo, logrando en Calle Deán Funes y Libertad, la aprehensión de un menor de 13 años y uno de 11 años, ambos de esa localidad y otro de 11 años, de Villa Maria, quienes coinciden fisonómicamente con las referencias aportadas. Interviene Juzgado de menores en turno.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario