domingo, 19 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 19-02-2017 
LA PLAYOSA
APREHENSION POR S.A DE TENTATIVA DE ROBO
Hoy a la hora 01:45 personal de la Sub Comisaria de La Playosa  desde zona  rural, 12 Km al Noroeste de esa localidad,  proceden al traslado de un sujeto de 20 años domiciliado en la localidad de Intiyaco, provincia de Santa Fe  (quien registra frondosos antecedentes) y otro de 28 años, de la  localidad de  Roque S. Peña, Chaco, quienes momentos antes, mediante amenazas verbales habrían intentado robarle sus pertenencias a un joven  de 20 años, con domicilio en la Zona rural de La Playosa, quien dio aviso a la policía de la situación y aporto los datos de los supuestos autores.
Los mismos son trasladados a la Alcaldía Villa María quedando  alojados P.S.A. DE TENTATIVA DE ROBO y se procede al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip,  en la que se conducían. Toma Intervención Fisc. de Inst. de III Turno .
 
VILLA MARIA
TRASLADO P.S.A. DE HURTO
Siendo la hora 05:10 personal de la Patrulla Preventiva,  desde  el boliche bailable Rush,en forma conjunta con personal que cumple Servicio Adicional en el lugar, procede al traslado de una mujer  de 27 años de edad, de esta ciudad, quien queda alojada P.S.A. DE HURTO  y a quien se le secuestra en su poder un teléfono celular marca Samsung J1 color blanco, y un monedero conteniendo  dinero en efectivo, los cuales  momentos antes  habían sido sustraídos resultando damnificada una joven  de 20 años, tomando Intervención la Fiscalia de Inst. de III Turno.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario