lunes, 20 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Allanamiento con detención.
Una menor de 17 años fue detenida por efectivos de la brigada de investigaciones en relación a hecho de Homicidio ocurrido el pasado 28 de diciembre en esta ciudad en perjuicio de un camionero oriundo de la Pcia. de Buenos Aires.
Continuando con la investigación del hecho, efectivos de la brigada civil se constituyeron en domicilio de calle Perú de Barrio San José Obrero donde se dio cumplimiento orden judicial de allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de los tribunales locales, procediendo a la detención de la menor, quedando a disposición del Juzgado de Menores, la misma fue imputada como supuesta autor del delito de HOMICIDIO CALIFICADO Y ROBO CALIFICADO EN CONCURSO REAL, ordenando su traslado a un Instituto de Menores de la Ciudad de Córdoba.
Hecho.
La madrugada del pasado 28 de diciembre GUSTAVO ARIEL RACCA (38) oriundo de la Pcia. de Buenos fue encontrado sin vida por herida de arma de fuego en el interior del camión que conducía, el cual estaba estacionado en Ruta 9 a la altura de barrio San José Obrero. Luego se determinó que víctima había sido muerta en ocasión de un asalto, y se logró la detención de dos sujetos (Un mayor y un menor), días después se detuvo a otro menor. Con éste último procedimiento ya son cuatro los detenidos por el homicidio, y aun siguen las diligencias al respecto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario