lunes, 27 de febrero de 2017

Parte Policial Oficina de prensa Dptal. Ischilin

Día Sábado 25/2
*Infracción Art 80° y  82° código de convivencía (desorden y escándalos en lugares públicos)*, hecho ocurrido en la. Localidad de Chuña -  personal policial toma conocimiento que un ciudadano mayor causaba molestias en el colectivo encontrandose aparentemente en estado de ebriedad. Por tal motivo se procede al control del mismo ofuscandose e insultando  al personal interviniente. Se procede a la aprehension y traslado a sede policial.

*Infracción al Artículo 109.- Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos)* personal  del CAP controló en calle Sarmiento y Juan Domingo Peron B° Las Flores, al automóvil marca peugeot 205, el cual era conducido por un masculino que al momento del control tenía alitosis alcohólica, se entrega procedimiento.

Día Domingo 26/2
*Accidente de tránsito* 00:30 hs Presonal policial toma conocimiento que en calle España entre 25 de Mayo y Buenos Aires, *motocicleta marca corven 150 cc* conducida por un joven de 18 años, quien era acompañado por  uno de (17) años, por causas que se tratan de establecer cayeron al piso, resultando con escoriaciones, fueron trasladados al hospital local.

*INFRACCION ART 105 (CONDUCCION PELIGROSA)* 08:30 hs personal del CAP constata en calle Eva Peron, que un vehículo *marca Jeep*, circulaba a alta velocidad, quienes al percatarse de la presencia policial y ante la solicitud de detener la marcha se dan a la fuga por dicha arteria, en forma peligrosa y a alta velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros, se entrega procedimiento.

Día lunes 27/2
*ACCIDENTE DE TRANSITO* 16:45 hs Presonal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en callé España y 25 de mayo de Deán Funes,  protagonizado por un automóvil marca *Fíat idea* , conducido por una joven de 24 años, y una *moticicleta marca Gilera Smash 110cc*, conducida por un joven de 18 años, como consecuencia del siniestro resultó lesionado el conductor de la moto, quien fue trasladado hasta el hospital local por el servicio de emergencias.

*Accidente sin lesionados* En ruta 60 km 801 Un vehículo *fiat palio* conducido por un mayor,  acompañado por una femenina mayor es sobrepasado por un vehículo marca *lifan* conducido por un masculino acompañado de tres personas mayores, los vehículos se rozan, No hay lesionados . Se intercambian datos para seguro. Continuan viaje.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario