miércoles, 15 de febrero de 2017

El Cardenal Urosa considera que Venezuela es ya una dictadura

El arzobispo de Caracas, Venezuela, cardenal Jorge Urosa Savino, tildó de "muy grave" el retraso de las elecciones regionales por parte del Consejo Nacional Electoral, se estaría violando la Constitución Nacional y advirtió que la situación por la que atraviesa el país es ya una "dictadura".
Mediante una entrevista concedida a la oficina de información de la arquidiócesis de Caracas, el purpurado venezolano denunció la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral, CNE, de pedirle a los partidos políticos actualizar su nómina de militantes con una serie de condiciones que en su criterio no son viables, además de suspender las elecciones regionales.
El cardenal Urosa alertó que esta decisión es "muy grave" y sería "una violación de los derechos humanos de los venezolanos", lo cual junto con otras transgresiones a la Constitución Nacional configuran un régimen antidemocrático.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario