jueves, 9 de febrero de 2017

Curso Internacional de Beach Volleybal (FIVB)

Tendrá lugar en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, del 04 al 08 de abril del corriente año y que será dictado por el Prof. Mauro Hernández de Venezuela.
Cabe destacar que el mismo se desarrollará con la nueva modalidad establecida por la FIVB de cursos on line, que consta en la realización de trabajos previos que se producirán a través de una plataforma virtual creada para tal fin. De este modo se llegará a la instancia presencial (del 04 al 08/04/17) donde continuarán con clases teórico prácticas preparatorias para las evaluaciones finales.
Por lo antes expuesto la inscripción debe cerrar sin excepciones un mes previo al inicio, una vez cumplimentado este paso se le otorgará a cada inscripto su clave para poder comenzar con el proceso on line.
Para informes e inscripción deberán escribir a jorge.careca60@hotmail.com, siendo el día de cierre de inscripción el 04/03/2017.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario