martes, 1 de noviembre de 2016

Resumen semanal de la actividad de la Diputada Nacional Soledad Carrizo

Una nueva e intensa semana de trabajo cumplimentó la Diputada Nacional Soledad Carrizo. La misma se puso en marcha en Córdoba donde participó junto a las autoridades partidarias y militantes del acto que se realizó en homenaje al ex gobernador de la provincia Dr. Eduardo Cesar Angeloz en la Casa Radical.
Posteriormente viajo a Bs As donde en la Cámara de Diputados, tomo parte de la reunión de la Comisión de Economía Regional en donde escucharon las inquietudes planteadas por los sectores manisero y de legumbres y frutas de Córdoba.
También, junto a otros colegas cordobeses de bancada recibió la visita del Intendente de Bell Ville, Carlos Briner, quien asistió a la Cámara para presenciar la sesión donde se trato y aprobó un proyecto a través del cual se declaro capital nacional de la pelota de fútbol a esa ciudad cordobesa.
De regreso a Córdoba, acompaño a la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, en la jornada de Capacitación para Municipios realizada en Quilino de la que también tomo parte el Int. de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre y mas de 50 intendentes y jefes comunales del norte cordobés. Allí también se firmaron convenios , de cooperación y asistencia a los municipios cordobeses.
En Deán Funes junto al Presidente del ARSAT, Rodrigo De Loredo, participó de la puesta en funcionamiento de un equipamiento de fibra óptica; en el marco del proyecto de desarrollo de una red federal para dar conectividad a toda la republica Argentina.Finalmente viajó a la ciudad de Justiniano Posse, donde asistió al acto de inauguración del tendido de Luminaria Led de la Circunvalación de esa localidad.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario