martes, 30 de mayo de 2023

La Policía Caminera recibió 20 camionetas 0Km

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, y el secretario de Seguridad, Claudio Satampalija, entregaron 20 nuevos móviles para la Policía Caminera en el marco del fortalecimiento del accionar de la fuerza en su 15 aniversario.
El acto concretado en el Centro Cívico provincial contó con la presencia de la Jefa de Policía Comisario General, Liliana Zarate, Belletti y el director General de la Policía Caminera, Carlos Barrionuevo.
Se trata de camionetas Nissan Frontier 0Km., equipadas con burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada con desagüe para limpieza y desinfección, vidrios antivandálicos y reflector portátil.
La Dirección General de Policía Caminera cuenta con 42 puestos camineros distribuidos en el interior provincial, que se encargan de controlar el tránsito. Estos nuevos recursos se suman a más de 200 vehículos funcionando y serán utilizados para reforzar las acciones en dichos puestos.
"Quienes circulamos diariamente por las rutas de la provincia somos testigos del buen trabajo que realizan», remarcó López.
Y agregó: «Quiero felicitarlos no sólo por la labor preventiva, sino también porque cuando hay un accidente, animales en las rutas o algún desperfecto sabemos que la Policía Caminera se comporta con ese espíritu de proximidad cerca de los vecinos, ayudando a resolver los problemas que se van suscitando".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus.www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario