martes, 20 de agosto de 2019

Córdoba Joven hará entrega de aportes a beneficiarios de EMPRENDIUN

Cordoba - La Agencia Córdoba Joven invita al acto de entrega de aportes económicos no-reembolsables a cincuenta nuevos beneficiarios de la iniciativa EMPRENDIUN, del programa Jóvenes del Centenario.
Los jóvenes recibirán 200 mil pesos para el desarrollo –o mejora- de su proyecto innovador o de base tecnológica en un encuentro que tendrá lugar mañana miércoles, a las 9.30, en el Museo Evita Palacio Ferreyra (Hipólito Yrigoyen 511, Nueva Córdoba).
El acto contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales y universitarias, y del ecosistema emprendedor cordobés.
Esperamos contar con su grata presencia.
Sobre Jóvenes del Centenario
A través de este programa, el Gobierno de Córdoba puso a disposición de los jóvenes universitarios una serie de beneficios y herramientas orientados a fomentar el Emprendedorismo, la solidaridad, el autoempleo y la inserción laboral.
Recuerda los 100 años de la Reforma Universitaria, rescatando el espíritu de la gesta impulsada por los estudiantes de 1918 y democratizando las oportunidades para que los futuros profesionales puedan desarrollar sus proyectos innovadores y emprender la propia empresa.
Desde su implementación, en marzo de 2018, lleva invertidos 57 millones de pesos, reflejados en la ejecución de proyectos sociocomunitarios; el dictado de talleres de especialización y cursos gratuitos; y en el otorgamiento de créditos a tasa cero y aportes económicos no-reembolsables destinados a estudiantes avanzados -o recientes egresados- de universidades públicas y privadas, emplazadas en nuestra Provincia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario