martes, 19 de marzo de 2019

Buscan a una chica de 15 años de Deán Funes que podría estar en la capital cordobesa

Deán Funes (Córdoba) - El Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes pide colaboración para dar con el paradero de Melina Janet Toledo González, de quince años de edad.
La joven que, se sospecha, estaría o habría estado en los últimos días en la ciudad de Córdoba, falta de su casa desde el 7 de febrero. Mide 1,55 mts. de estatura, delgada, ojos de color marrón, de tez color oscura, cara redondeada, la última vez que se la ha visto tenía el cabello largo teñido color mora, entre el labio inferior y pera presenta un lunar color marrón, presenta una cicatriz en la axila del brazo derecho de 10 cmts. por habérsele realizado varios puntos, visible a simple vista.
Cualquier información puede ser aportada a ese Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes, sito en calle Córdoba Nro. 476 de la ciudad de Deán Funes, teléfono 03521-429000 interno 58084, fax 58083 o a cualquier sede judicial o policial de la Provincia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario