viernes, 16 de noviembre de 2018

Satisfactorio resultado de la primera subasta electrónica de autos decomisados en causas penales

Córdoba - El pasado 2 de noviembre, un Fiat Punto ELX 1.4, año 2010, y un Volkswagen Gol Trend, modelo 2013, fueron subastados electrónicamente con resultados satisfactorios, por valores aproximados a lo que regularmente se obtiene en el mercado de compra-venta de autos usados. Se trata de la primera subasta electrónica de automóviles decomisados en causas penales.
Los vehículos fueron puestos a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento aprobado por "Anexo A" del Acuerdo Reglamentario No 121 B, de fecha 01/7/2014 del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. El Secretario General del Tribunal Superior, en su calidad de Autoridad de Aplicación de la Ley 10.207, tuvo a su cargo la implementación de lo necesario para la correcta realización de la subasta electrónica, que fue concretada por los martilleros Hernán Francisco Dei Rossi y Julio José Arrambide Aliaga.
Ambos vehículos obtuvieron más de 40 posturas cada uno. El auto marca Fiat, modelo Punto, fue vendido por 140.000 pesos; mientras que el Volkswagen, modelo Gol Trend, alcanzó los 154.000.
Las personas inscriptas en el registro de postores de la Oficina de Subastas Judiciales pueden realizar ofertas para las subastas de diversos bienes a través de la plataforma web: https://subasta.justiciacordoba.gob.ar/
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario