viernes, 16 de noviembre de 2018

Comercializaban estupefacientes en la costanera del rio y fueron detenidos por la FPA

Cura Brochero – Cordoba - Tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon tres puntos de venta de drogas en la localidad de Cura Brochero y detuvieron a tres sujetos mayores de edad.
Se desarrollaron dos dispositivos en Ejército Argentino sin número y uno en Cura Gaucho al 300 ubicado en barrio San José de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional.
En los domicilios se secuestraron 463 dosis de marihuana divididos en tres trozos, varias dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo ($5.935) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que, los investigados formarían parte de una banda la cual comercializaba estupefacientes en la costanera de un río ubicado a metros del domicilio allanado. Además, El principal investigado presentaba antecedentes por robo calificado.
Al momento de la irrupción del equipo táctico en el inmueble, uno de los sujetos intentó darse a la fuga pero inmediatamente fue aprehendido.
Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Villa Dolores quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario