domingo, 14 de octubre de 2018

Vendían drogas y amenazaban a sus vecinos para que nos los denunciaran

Villa Allende – Cordoba - En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos -con frondosos antecedentes- acusados de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Allende, al norte de la capital cordobesa.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 27 años, los cuales según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían un punto de expendio de sustancias en barrio Las Polinesias y mediante amenazas, habrían intentado atemorizar a vecinos del sector para que no los denunciaran por su actividad ilegal.
El procedimiento se desarrolló en calle Nueva Guinea y al momento del arribo de los equipos tácticos, los investigados emprendieron la huida, pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos.
Seguidamente se efectuó un registro de tres domicilios localizados en un mismo terreno, hallando en diferentes lugares de los inmuebles: dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación.
El operativo contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario