viernes, 21 de septiembre de 2018

Las Rabonas sumará infraestructura escolar

Córdoba - El jefe comunal de Las Rabonas, Fernando López, junto al coordinador del Programa Aurora y el FODEMEEP, José Peralta y la legisladora María Romero, firmaron un convenio para la construcción de nuevas dependencias en la escuela secundaria de la localidad, en el marco del trabajo mancomunado que viene realizando el Gobierno de la Provincia y los municipios y comunas, en el marco del Programa Aurora.
Se trata del IPEM 135 Anexo, donde, tras la firma del acuerdo, se comenzarán a construir tres aulas y un núcleo sanitario en su edificio en el marco del programa provincial que busca continuar ampliando las escuelas secundarias, además de cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de 3 años, completar la cobertura de la sala de 4 años y completar la expansión de la jornada extendida en todo el nivel primario.
"El Programa Aurora nos está permitiendo construir en la provincia 1.800 aulas, de forma simultánea, que equivalen a 280 escuelas. Además, debemos sumarle la construcción de 160 escuelas en todo Córdoba. Esto, nos permitirá garantizar en 2019 la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Córdoba, así como las salas de 4 años", afirmó el gobernador Juan Schiaretti en su última visita al departamento San Justo, donde inauguró nuevas aulas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario