sábado, 22 de septiembre de 2018

La FPA realizó 27 procedimientos con secuestro de droga en el Operativo Primavera

Villa Carlos Paz – Cordoba - Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas en los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera en Villa Carlos Paz.
El evento de mayor concurrencia se desarrolló en la costanera de la turística ciudad, lugar donde se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos, quienes junto a la Policía de Córdoba, efectuaron patrullajes con controles preventivos en la autopista de acceso, terminal de ómnibus y otros sectores del predio, secuestrando unas 135 dosis de marihuana, cocaína, pastillas de psicofármacos (rohypnols) y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en 27 procedimientos, sin registrase detenciones por narcomenudeo.
Cabe mencionar, que en el marco de los mismos festejos, se desarrollaron de manera simultánea, operativos preventivos en las ciudades de Córdoba, San Francisco, Embalse y Cruz del Eje.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario