viernes, 21 de septiembre de 2018

Es pareja de Cobos, está recién recibida, no tiene experiencia y fue nombrada en el mayor cargo antes de ser juez

Mendoza - Una designación en la Justicia Federal de Mendoza generó una gran polémica. Natalia Obón, abogada recién recibida y pareja de Julio Cobos, fue nombrada en el mayor cargo al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser juez.
Obón será secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza. El sueldo en ese puesto es de aproximadamente $120 mil al mes.
La mujer de 40 años se recibió de abogada hace pocos meses en la Universidad Siglo XXI, bajo la modalidad a distancia. No tiene experiencia como letrada.
Antes de eso, fue asesora del actual senador radical y ex vicepresidente de la Nación. Además, es Licenciada en Nutrición.
"Es algo de la vida privada, ni siquiera de Cobos sino de su pareja. Natalia trabajaba con nosotros como asesora del Senado, recibió una oferta laboral del Poder Judicial de Mendoza, le gustó el desafío y aceptó. Va a trabajar en un cámara que se está creando y sobre temas que no le son ajenos a ella", indicaron desde el entorno del radical al Diario Los Andes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario