jueves, 12 de julio de 2018

Vecinos y socios fueron recibidos por el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de la Dormida

San José de la Dormida (Córdoba) - En la mañana de este martes 10 de julio, miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de la Dormida recibieron a vecinos (entre ellos algunos socios) que se llegaron a la Institución para solicitar que se les comente sobre algunas dudas respecto a la facturación del mes de junio.
"Todos estamos preocupados por los aumentos generalizados en el país, por eso nuestra permanente predisposición para que nuestra gestión sea bien transparente y clara", expresó el Presidente Raúl Carreras.
Con respecto a la reunión mantenida con algunos socios y vecinos se le sumaron medios de prensa donde se explayaron sobre el nuevo modelo de factura y en ese orden manifestaron que cualquier miembro del Consejo, como así también los empleados administrativos, estarán a disposición de quién lo requiera para ayudarle a interpretar y leer la factura teniendo en cuenta algunos puntos esenciales como por ejemplo el periodo de facturación (que se expresa arriba a la derecha) y hace variar el monto respecto a otros periodos facturados; la correcta interpretación de los distintos Servicios Prestados y que se explican en troqueles separados (tal como lo dispuso el ERSEP); los impuestos que gravan a cada uno de estos puntos y "sobre todo los aumentos autorizados por el ERSEP, además de un normal aumento del consumo en general que en el caso de la Cooperativa de San José de la Dormida hubo un incremento de consumo de energía de un 20% en junio con respecto a mayo", aclara el Secretario Victor Hugo Garribia.
"Todo esto hace que el usuario note incrementos en sus facturas, pero lejos de justificar los aumentos nosotros estamos tan preocupados por los socios que la Cooperativa decidió no aplicar, por el momento, el aumento del 5% de este mes", amplían desde el Consejo de Administración. Y agregan: "Estamos a la espera de que se nos amplíen los beneficios de la Tarifa Social, ya que en La Dormida tenemos ese beneficio para varios socios pero no alcanza".
Cabe aclarar que para un mejor control de la medición mensual, desde la Cooperativa invitan a los socios-usuarios que ellos pueden tomar una foto semanalmente con su celular y compararla con el consumo facturado, "de esta manera podemos colaborar entre todos a controlar el consumo y las lecturas", manifiesta el Presidente.
Para finalizar la reunión, los vecinos y socios dedicaron un aplauso para los miembros del Consejo de Administración que brindaron respuestas a todos los planteos requeridos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario