jueves, 5 de julio de 2018

Tania Kyshakevych: Resumen de la 21° Sesión Ordinaria del 140° Periodo Legislativo de Córdoba

Córdoba - Legislatura de Córdoba - 21° Sesión Ordinaria – 140° Periodo Legislativo.
La Sesión comenzó pasadas las 15 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.
Al comienzo de la asamblea se realizó un beneplácito y reconocimiento por la obtención del Martín Fierro Federal de Oro y la estatuilla en la categoría Ficción al gran desafío de la serie policial cordobesa "La Chica que Limpia", entregado en la localidad de Termas de Río Hondo el 23 de junio de 2018, siendo la primera vez que una serie de ficción realizada en la provincia de Córdoba recibe un reconocimiento de éstas características.
Estuvieron presentes en el recinto sus productores, quienes recibieron de manos del Presidente de la Unicameral, una plaqueta de reconocimiento.
Luego, se realizó entrega de medallas de plata y oro al personal legislativo con 25 y 30 años de antigüedad en la Legislatura de Córdoba.
Más adelante, los parlamentarios aprobaron el proyecto de ley que ratifica la adjudicación del servicio de asistencia y optimización en gestión de recursos de la administración tributaria (Decreto 2075/17) a Servicios y Consultoría SA y Cia. de Gestión, Administración y Fiscalización SA y aprobando el contrato entre la provincia y las citadas empresas.
Mediante dicho proyecto de ley, el Poder Ejecutivo podrá establecer mecanismos de asistencia y colaboración similares para la optimización en la gestión de recursos no tributarios en las distintas jurisdicciones de la Administración Provincial, a cuyo efecto se podrán implementar los instrumentos legales pertinentes, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los distintos organismos o áreas participantes. Queda también facultado para efectuar las adecuaciones que se requieran y llevar adelante las medidas conducentes para la consecución de dicho objeto; todo con oportuna comunicación a la Legislatura.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario