jueves, 12 de julio de 2018

Se presentaron herramientas para el desarrollo regional en Marcos Juárez

Marcos Juárez (Córdoba) - El Salón de la Cooperativa de Obras y Servicios de Marcos Juárez fue escenario de una jornada de trabajo donde participaron funcionarios provinciales, empresarios y emprendedores. El motivo de la reunión fue presentar las distintas herramientas para el desarrollo productivo que tiene a disposición el Gobierno de Córdoba.
Estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el secretario de Conectividad y Comunicaciones, Manuel Calvo; y la presidente de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, junto a representantes de esas áreas de Gobierno, la Secretaría de Equidad y Empleo, la Agencia Innovar y Emprender y la Fundación Banco de Córdoba.
Las actividades comenzaron con la presentación de los alcances de la Ley de Promoción Industrial, a cargo del ministro Roberto Avalle; mientras que Manuel Calvo expuso las características del plan Conectividad Córdoba, que prevé dotar de internet a los 427 municipios y comunas.
Además, se presentaron algunos casos de emprendimientos locales que alcanzaron proyección local e internacional. Finalmente, se realizó una clínica con las opciones de financiamiento para Pymes y emprendedores.
En la misma jornada, previamente, el ministro Roberto Avalle y el secretario de Industria, Pablo De Chiara, se reunieron con los integrantes de la comisión directiva del Parque Industrial de Marcos Juárez.
Allí, los funcionarios expusieron las alternativas que disponen los empresarios para gestionar fondos que les permitiría desarrollar obras de infraestructura en ese predio fabril.
Además, dialogaron sobre la coyuntura y perspectivas del sector industrial que viven estos empresarios cordobeses.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario