jueves, 5 de julio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - Siendo las 19:45hs, Personal policial, mientras realizaba control vehicular, sobre calle 25 de Mayo esq. Rivadavia, procedieron al control de una motocicleta, marca Zanella 150cc., de color negra, conducida por una mujer de 39 años de edad, con domicilio, en esta localidad, quien circulaba sin casco protector y la documentación correspondiente. Por lo que se procedió a la aprehensión del conductor, secuestro del rodado en cuestión, siendo resguardada en sede policial. Se labran actuaciones por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
Personal policial que se encontraba de recorrido por zona rural de Eufrasio Loza, observan una motocicleta que se encontraba a la orilla del alambre del ingreso a una estancia, por lo que al no poder ubicar al conductor del rodado, se procedió al traslado de la misma a sede policial en calidad de resguardo. Encontrándose sin las medidas de seguridad, patente, luces, espejos retrovisores.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario