martes, 17 de julio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba -
15 de Julio
Departamental Rio Seco - Cordoba - Siendo las 19:30 hs, mientras personal policial, realizaba control vehicular, sobre calle Rivadavia esq. 9 de Julio, observa una motocicleta que circulaba sin luces, escapando del control, por lo que de inmediato personal da alcance, logrando identificar en calle Brigadier esq. San Martin de barrio El Mirador de esta Villa, una motocicleta, marca Rowser, 180cc., de color gris, conducida por un joven de 19 años de edad, domiciliado en esta localidad, quien circulaba careciendo de documentación, casco protector, por lo que de inmediato se procede a la aprehensión del conductor y secuestro de la motocicleta, posterior traslado a sede policial por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana a Disposición de la Autoridad Jurisdiccional.

17 de Julio
Siendo las 10:50 hs, mientras personal policial, realizaba patrullaje por calle 25 de Mayo esq. Granadero Márquez de la localidad de Sebastián Elcano, procedió al control de una motocicleta marca Cerro 150cc., de color negra, conducida por un menor de 17 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien circulaba careciendo de documentación y espejos retrovisores, por lo que de inmediato se procede al traslado del conductor menor de edad a la dependencia policial y al secuestro de la motocicleta por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana a Disposición de la Autoridad Jurisdiccional.
Siendo las 19:30 hs, mientras personal policial, realizaba control vehicular, sobre calle Sarmiento de Villa de María, proceden al control de una motocicleta marca Yamaha 125cc., de color negra, conducida por un menor de 16 años de edad, con domicilio en esta localidad, quien circulaba careciendo de documentación, casco protector, por lo que de inmediato se procede a la aprehensión del conductor menor de edad y secuestro de la motocicleta, posterior traslado a sede policial por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana a Disposición de la Autoridad Jurisdiccional.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario