viernes, 13 de julio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En la víspera personal de la brigada de investigaciones, procedió a realizar Orden Judicial de allanamiento en un local comercial sobre calle 25 de mayo s/n de esta localidad, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo J7, de color negro, el cual se encuentra relacionado a un hecho que se investiga, labrándose actuaciones judiciales con conocimiento de la fiscalía Deán Funes.
Siendo las 18:00 hs, mientras se encontraba de control vehicular, sobre Ruta Nac. Nº 9 intersección con calle publica de Rayo Cortado, procedió al control de una motocicleta, marca Corven Energiy, conducida por un joven de 27 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien transportaba en su espalda una escopeta, calibre 16, marca Centauro, descargada, sin la correspondiente documentación, por lo que se procede a la aprehensión del conductor y secuestro del arma en cuestión. Consultado el hecho ante la Autoridad Judicial, quien ordeno la imputación del conductor de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso Civil sin la correspondiente Autorización.
Siendo las 19:45 hs, mientras se realizaba control vehicular en calle Sarmiento y 25 de mayo de esta localidad, se procede al control de una motocicleta marca Honda Storn 150cc, de color roja, la cual era conducida por un joven de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Gutenberg, quien circulaba sin casco reglamentario y documentación del rodado, por lo que se procede a la aprehensión del conductor, secuestro del rodado y el traslado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, a disposición de la autoridad jurisdiccional.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario